Formación Palomo Consultors

Clases presenciales en Tortosa

En primer lugar, Formación Palomo Consultors es Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita y entidad Formadora dada de alta en el SEPE. Su especialidad es ofrecer una formación a medida de las necesidades de cada empresa para tener un personal formado, cualificado y motivado. También ofrecen clases presenciales en Tortosa.

Cabe destacar que disponen de sus propios formadores de todas las especialidades para hacer cursos de formación en sus propias instalaciones y además, cuentan con acuerdos con otras entidades para formaciones que requieran de homologación.

Están ubicados en Tortosa, pero cubren todo el territorio adaptándose a las necesidades de cada uno.

Disponen de más de 2.000 cursos diferentes que cuentan con seguimiento y soporte de sus profesores. En Formación Palomo encontrarás unos profesores que te garantizan la mayor profesionalidad y la mejor formación. Confié en unos profesionales con más de 40 años de experiencia al servicio de cientos de empresas del territorio.

 

Clases en presenciales en Tortosa

 

Servicios de Formación de Palomo Consultors

  • ¿Que garantía le ofrece Palomo Consultors?

Formación Palomo Consultors es Entidad Organizadora para formación bonificada a empresas con inscripción en el Registro Estatal de Entidades de formación para impartir formación no incluida en el catálogo de especialidades formativas presentada con fecha 08/06/2016 según lo previsto en el artículo 20.3. de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral con Código de inscripción 3139.

Para la impartición de la formación cuentan con grandes profesionales con amplia experiencia a nivel profesional como a nivel docente para conseguir unas clases totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente, con los medios materiales y técnicos para cada formación.

Cuentan también, con un Seguro de Responsabilidad Civil profesional para que, en el caso de que alguna gestión no cumpla con los requisitos exigidos, poder responder de la manera más eficaz sin que sus clientes salgan perjudicados.

Confíe en Formación Palomo Consultors con toda la garantía y profesionalidad que les dan sus más de 40 años al servicio del asesoramiento a empresas.

 

  • Formación Bonificada a Empresas

Palomo Consultors como Entidad Organizadora

En Formación Palomo Consultors se encargan de todo lo necesario para ofrecerle una formación bonificada de calidad donde prima el adaptarse a las necesidades de cada cliente. Porque para ellos, cada cliente es único, todo ello cumpliendo siempre con la normativa vigente para garantizar su plena satisfacción en el servicio recibido.

Su personal está continuamente en formación y cuenta con el apoyo de una de las más prestigiosas asociaciones de Gestores de Formación AUTOFORMA. Para poder estar siempre al día de los múltiple cambios normativos y de gestión que se van planteando en la Formación bonificada. Porque para ellos, la formación y la actualización es esencial.

 

Palomo Consultors como Gestor Externo

Desde  Formación Palomo Consultors le ofrecen el servicio de Gestor Externo desde el que, bajo su perfil como Empresa Bonificada, y previa autorización, le hacen los trámites necesarios para la bonificación de la formación.

 

Palomo Consultors como Soporte a Empresas de Formación

Si se dedica a la formación bonificada puede tener necesidades puntuales de refuerzo para sus tareas de gestión de la formación. Si requiere de un soporte puntual de estos servicios o quiere externalizar toda la gestión y dedicarse únicamente a la parte formativa, cuente con la ayuda de Formación Palomo Consultors.

 

Formación Privada a Empresas y Particulares

Desde Formación Palomo Consultors le asesorarán para hacer su plan formativo y garantizando la mejor formación adaptada a sus necesidades. Los precios son ajustables para que no supongan un problema para su empresa.

 

Consultoría Complementada con Formación

Formación Palomo Consultors cuenta con un departamento de Consultoría empresarial en diferentes áreas como Recursos Humanos, marketing, gestión Económica Financiera, gestión de compras y proveedores entre otros…  Disponen de un completo equipo de consultores que le ayudara a ver la situación actual de su empresa, hacia donde quiere ir y cómo conseguir su objetivo.

Una vez realizada la consultoría se detectan diferentes necesidades formativas por áreas o personal y se realizar en base a la información y parámetros designados en la consultoría. Esto le garantiza unos resultados excelentes para su empresa.

 

 

¿Quiere conocerlos?

Puede hacer click en el enlace de abajo para ir a su página web y ver todo lo que ofrecen, no dude en ponerse en contacto con ellos si le gustaría tener un diseño parecido, nos adaptamos a cualquier necesidad.

Formación Palomo Consultors

 


Características de este Diseño web Benicarló:

    • Gestionable por el cliente desde un intuitivo panel de control.
    • Página con certificado SSL, por lo tanto segura.
    • Web alojada en un servidor VPS Linux con disco SSD .
    • Optimización SEO.
    • Buscador excelente.
    • Datos de contacto ubicados también en cabecera y pié de página.
    • Diseño moderno y actualizado.
    • Iconos personalizados.
    • Diseño optimizado además para su uso desde cualquier dispositivo móvil o tablet.
    • Presentación del equipo de la empresa ofreciendo confianza al cliente.
    • Menú horizontal.
    • Redes Sociales integradas.
    • Integración de Google Maps.
    • Política de Cookies y Privacidad integradas.

 

¿Quiere que le ayudemos?

Podrá mejorar su visibilidad en internet y destacar sobre la competencia con una web profesional y eficiente,  no dude en pedirnos presupuesto y le asesoraremos de la mejor estrategia para el diseño de su proyecto.

Solicitar presupuesto