Ozone Systems 1986

Fabricantes, distribuidores e instaladores de generadores de ozono

En primer lugar, Ozone Systems 1986 es una empresa dirigida por César García y cuenta con con mas de 30 de experiencia en el mercado. Somos distribuidores de generadores de ozono y también nos encargamos de su instalación.

Empezó fabricando generadores de ozono eléctricos siempre con tecnología avanzada, en sus inicios las lamparás eran de cristal traído de la firma Philips en Suiza,con transformadores de alta frecuencia. Las columnas tenian forma cónica Himof y eran de 8-9 metros, también de diseño propio y resultado de estudios en nuestros laboratorios.

En la actualidad todo se realiza con circuitos electrónicos y lamparás de ultima generación, consiguiendo reducir el volumen de los mismos en un 100 x 100 para generar la misma producción.

Ten en cuenta que siempre realizamos un estudio y proyecto sin coste para nuestros clientes, por lo tanto, aseguramos la eficacia y resultado de la instalación.

 

Distribuidores generadores de ozonoDistribuidores generadores de ozonoFabricantes de generadores de ozono

 

En Ozone Systems 1986 enemos la solución a todas sus necesidades, estamos especializados en conductos de aire acondicionado y también ventilación de cámaras frigoríficas.

El ozono es el mayor desinfectante sin contacto con químicos, así como de un bajo consumo energético, convirtiéndolo en la solución más eficaz y económica del mercado.

Su único consumible es el aire que respiramos, el que transforma en un estado alotrópico en ozono aportando un átomo más de oxigeno por molécula.

Todas nuestras instalaciones profesionales de máquinas que generan ozono tienen garantía absoluta de funcionamiento.

Finalmente, cabe recalcar que todo esto debe ser realizado por un experto conocedor, por lo tanto, en Ozone Systems 1986 encontrarás profesionales expertos de verdad en generadores de ozono.

Si necesita más información o cualquier consulta, nos puedes llamar al 641 387 259 o visitar nuestra página web.

 

¿Quiere conocerles?

Finalmente puede hacer click en el enlace de abajo para ir a su página web y ver todo lo que ofrece, no dude en ponerse en contacto con nosotros si le gustaría tener un diseño parecido, nos adaptamos a cualquier necesidad.

Visitar Web Ozone Systems 1986


Características de este Diseño web Benicarló:

  • Gestionable por el cliente desde un intuitivo panel de control.
  • Página con certificado SSL, por lo tanto segura.
  • Web alojada en un servidor VPS Linux con disco SSD
  • Optimización SEO.
  • Datos de contacto ubicados también en cabecera y pié de página.
  • Diseño moderno y actualizado.
  • Iconos personalizados.
  • Diseño optimizado además para su uso desde cualquier dispositivo móvil o tablet.
  • Presentación del equipo de la empresa ofreciendo confianza al cliente.
  • Menú superior horizontal.
  • Redes Sociales integradas.
  • Integración de Google Maps.
  • Política de Cookies y Privacidad integradas.

 

¿Quiere que le ayudemos?

Podrá mejorar su visibilidad en internet y destacar sobre la competencia con una web profesional y eficiente,  no dude en pedirnos presupuesto y le asesoraremos de la mejor estrategia para el diseño de su proyecto.

Solicitar presupuesto